26 mar 2019

Dolorosa derrota del Sporting en casa ante el Manzanares

FOTO: ANNA C.G.
1ª Autonómica Preferente
Sporting de Alcázar  - 0
C.F. Manzanares - 2

El Sorting afrontaba un partido importante y complicado con un Manzanares que aspira a todo esta temporada. Llegaba a casa de los alcazareños el conjunto blanco dispuesto a luchar por los tres puntos para seguir en la lucha por el ascenso y así lo demostró llevándose a la postre la victoria. 

En un primer tramo de partido igualado y sin ocasiones para ninguno de los dos rivales, si se pudo ver un desgaste importante de los jugadores que se entregaron al 100% para hacerse con el dominio. Mario Muñoz sería el primero en el bando local en poder adelantar a su equipo en el luminoso, luego los visitantes en un despiste de los alcazareños pudieron haber logrado el primer gol y Andrés, en un mano a mano, tuvo que evitarlo con maestría. Pero el Manzanares sería, finalmente, quien abriese el melón con el 0-1, Gallego remataba un centro de cabeza y el balón entraba en las redes locales en el minuto 24 de partido.

Varias entradas duras sobre el Sporting iban haciendo mella en el cuadro local, mientras el Manzanares había llevado el juego a su terreno y buscaba aumentar la ventaja mientras los de Andrei Pop y Felipe Borrero trataban de luchar por empatar el partido. Entonces llegaba la ocasión más clara para los alcazareños de empatar el partido, Carlos Gacía veía la amarilla en una entada sobre Ángel Vela y el colegiado Huertas Monreal señalaba la pena máxima. Se encargaría de lanzarla Quini, que quiso hacerlo a lo Panenca, pero el portero manzanareño estuvo atento y supo ver las intenciones del alcazareño deteniendo el esférico sin problemas. El CF Manzanares aprovechaba la jugada siguiente para ampliar su ventaja y un pase en profundidad para Alfonso acababa convirtiéndose en el 0-2 cuando corría el minuto 42.

Luego el descanso y en la segunda parte el Sporting buscó el gol para reducir la distancia y tratar de remontar, pero fueron pocas las ocasiones de que dispuso el conjunto alcazareño, mientras que el Manzanares desplegó un juego más conservador y se limitó a mantener ese marcador favorable. Así pues se llegó al final del partido en una segunda parte en la que no hubo más goles y el Sporting sufría una dura derrota, quizás mayor de lo que realmente mereció en un partido en el que lo dio todo, pero no hubo suerte.

No hay comentarios: