18 mar 2019

El Racing a un paso de proclamarse campeón de la liga juvenil

Liga Juvenil Provincial
UD Racing de Alcázar FS 7 - Salesianos Ciudad Real 3

En un partido de esos que hacen afición y ante unas 400 personas en la grada, el equipo juvenil de fútbol sala del Racing de Alcázar lograba una valiosísima victoria que los convierte casi en campeones virtuales de liga, pues tras derrotar por 7-3 al Salesianos de Ciudad Real, el conjunto alcazareño es líder con 9 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Valdepeñas, cuando ya solo quedan cinco jornadas de liga.

Un paso de gigante que la afición pudo vivir en un vibrante partido entre dos grandes equipos que ofrecieron en el pabellón Antonio Díaz Miguel un gran espectáculo deportivo, sin tregua y con una gran ambiente, en un duelo dominado por la estrategia y dos equipos que lo dieron todo para llevarse los tres punto que había en juego esa tarde.

Nada más empezar Salesianos se adelantaba en el marcador con un gol de Javier Serrano. En el minuto 8 Diego se encargaba de empatar el partido, pero Ángel Gabriel solo dos minutos después volvía a colocar al conjunto visitante por delante en el marcador. 

Antes del descanso Chus haría dos nuevos goles para el equipo local, en el minuto 13 empataba y en el 14 subía el 3-2 con el que el Racing se colocaba por delante en el luminoso por primera vez en el partido. 

Y ya en el segundo tiempo Chus firmaría su triplete con un gol superando al defensa y al portero, tras un pase de Musta tras una gran jugada. A partir de ahí el juego siguió la misma tónica, pero en el marcador fue un monólogo del Racing, Jesús Vela marcaría dos goles más para los rojiblancos, Daniel Mendoza subiría el último gol del Salesianos con el 5-3 y en el último minuto de partido Musta marcaría el definitivo 7-3, resultado con el que el Racing de Alcázar volvía a demostrar que se encuentran un peldaño por encima del resto de equipos de su grupo. Este fin de semana no jugarán pues les toca descanso, será ya el día 30 cuando retomen la competición, de nuevo en casa frente al Piedrabuena Freire.

No hay comentarios: