19 mar 2019

El Sporting provincial sigue líder contra viento y marea

Liga Juvenil Provincial
Sporting de Alcázar “B” 3 – 1 C.F. Infantes

Gran temporada la que está haciendo el equipo juvenil B del Sporting en la liga provincial, donde son líderes y, tras la última jornada disputada, continúan defendiendo ese primer puesto del grupo 4. El conjunto que entrena Manuel Lorenzo Marcos, tras un bache del pasado día 9, volvía a coger el camino de la victoria este fin de semana, esta vez jugaban en casa, donde recibían al C.F. Infantes, al que se impusieron por tres goles a uno, en un partido en el que se llegaba al descanso con un 0-0 en el marcador. El primero de los goles llegaría en el minuto 56 de las botas de Sergio, Víctor Manuel empataría haciendo el único gol visitante en el minuto 69. Pero posteriormente Ultra en el 78’ con el 2-1 y Sergi en el 88 sentenciando con el 3-1 permitieron a los alcazareños hacerse con los tres puntos en juego.

Tras esta nueva victoria el Sporting B se mantiene como líder de grupo con 49 puntos, sacando así 3 de ventaja al segundo clasificado, el Atlético Tomelloso B. Precisamente este será su rival el próximo fin de semana, pues en la 23ª jornada de liga se van a enfrentar primero y segundo clasificados en un partido en el que se pone en juego el liderato, un duelo que en la primera vuelta se saldó con la victoria alcazareña en casa por 3-1. Este partido de vuelta de este clásico comarcal se jugará el sábado a partir de las 18:45 en el campo municipal Paco Galvez de Tomelloso.

Dispares resultados en las otras categorías 

Los otros dos equipos del club alcazareño corrieron distinta suerte, en la 1ª Autonómica el Sporting viajaba a Campillo de Altobuey, donde los de Andrei Pop y Felipe Borrero empataban a 2 en un partido en el que Quini adelantó al Sporting de penalti y tras el empate a uno, Mario volvía a poner la ventaja en el lado alcazareño con el 1-2, pero antes del final un nuevo penalti colocaba el marcador en un 2-2 que sería ya definitivo. Este domingo el Sporting recibe el manzanares en el municipal Manuel Delgado Meco en una jornada que será “día del club” en Alcázar de San Juan.

En la liga nacional juvenil el Sporting perdía frente al Atlético Puertollano en el Sánchez Menor de la localidad minera. Los alcazareños son novenos con 36 puntos y este fin de semana juegan en casa, dónde recibirán el Toledo, que es cuarto clasificado.

No hay comentarios: