4 mar 2019

En la liga femenina el Racing se afianza en mitad de la tabla

En  liga regional femenina el Racing de Alcázar jugaba en casa un partido importante frente al Santa Bárbara, inmediatas perseguidoras de las alcazareñas en la clasificación, en el que las de Jesús Marcos se impusieron con un claro 4-1. Una victoria trabajada de las rojiblancas en la tarde del pasado sábado.

En la primera parte Bea Abad  demostró ser una de las mejores delanteras en la categoría, inaugurando el marcador con una espectacular volea desde tres cuartos de cancha, corrí el minuto cinco cuando Bea marcaba el 1-0 con un espectacular zurdazo. Minutos después empataban las toledanas con un derechazo desde fuera del área en el que nada pudo hacer Isa. Pero a partir de ahí el Racing se puso el mono de trabajo, decididas a no dejar escapar los puntos de casa, y poco a poco se fue haciendo con el control del partido. Pasada la media hora de juego la capitana local, Andrea, con un derechazo a la escuadra puso de nuevo por delante a las locales. Pero antes del descanso iba a llegar un nuevo gol para el conjunto alcazareño, en el minuto 43 sería Carolina la que subiera el 3 a 1 al marcador definiendo a la perfección en un mano a mano.

En el segundo tiempo el Racing saltó al terreno de juego con la misma actitud, sin relajarse arriba, pero con seguridad en el área local que defendía Isa. Conforme avanzaba la segunda parte el Racing iba creando ocasiones hasta que llegase el definitivo 4-1, gol de Carolina en una contra tras una asistencia de la pichichi Martita. Con estos tres nuevos puntos el Racing se coloca séptimas y sacan 8 puntos a las octavas, que es precisamente el Santa Bárbara.

No hay comentarios: