2 abr 2019

El Racing juvenil a un paso de ser campeones

Liga juvenil provincial
RACING DE ALCÁZAR F.S. - 8
PIEDRABUENA FREIRE F.S. - 0

En la liga juvenil de fútbol sala el Racing de Alcázar recibía en el Antonio Díaz Miguel al Piedrabuena, equipo situado en mitad de la tabla y al que los locales supieron imponer un fuerte ritmo a la hora de mover el balón, triangular y romper la defensa en zona de los visitantes. No tardarían los alcazareños en abrir una cuenta de goles que sería amplia al final del partido. En el minuto siete infalible Musta con una gran jugada abría el marcador. Solo tres minutos después sería Pinar quien se encargase de ampliar la ventaja con el 2-0. Pronto el conjunto visitante se vio superado por un Racing que jugaba a placer en casa y que aún antes del descanso marcaría un tercer gol, de nuevo de Musta.

En la segunda parte el conjunto de Alcázar no se relajó a pesar de la ventaja, mantuvo el ritmo alto en el juego y aprovechó su superioridad para preparar aspectos del juego en futuros compromisos, desde el banquillo se dio minutos a todos y además seguían llegando los goles: Joserra marcó en el 26, Juan Blas en el 29 y Rafa Mínguez redondeó y completó la goleada local con otros dos goles, el séptimo y el octavo en los dos últimos minutos de partido para el definitivo 8-0.

Con esta victoria el Racing se mantiene líder y se coloca solo a cinco puntos para conseguir el título de campeones de liga, imbatidos durante todo el año. El próximo fin de semana les toca viajar a Moral de la Mata.

1ª Autonómica
ACEITE MORAL ORO F.S. - 1
RACING DE ALCÁZAR F.S. - 4

En la primera autonómica el primer equipo viajaba precisamente a Moral de Calatrava para enfrentarse al Aceites Moral Oro, donde lograban una victoria a domicilio para aferrarse a la lucha por el campeonato de liga. Un duelo entre el segundo y tercer clasificado con tres puntos en juego decisivos para seguir aspirando al título de liga. Con dos goles del juvenil Musta, otro de Carlos Fernández y otro en propia puerta del conjunto local, los de Pedro Delgado se imponían por 1-4 y colocan a un solo punto del líder, en su próximo partido reciben al séptimo clasificado, el Membrilla FS este sábado a partir de las siete de la tarde.

No hay comentarios: