4 mar 2019

El Racing de Alcázar mantiene su lucha por el liderato ganando al Villarrubia

El Racing de Alcázar regresa al liderato provisional del primera autonómica de fútbol sala tras su cómoda victoria en casa el pasado sábado frente al Villarrubia por 8-3. Si los alcazareños llegaban a la cita con bajas por sanciones, sus rivales estaban en similares circunstancias, lo que no afectó al rendimiento del conjunto local.

El Racing presionó desde el inicio del partido y a los cinco minutos de juego llegaba ya el primer gol, disparo de Jesús Arias que Álvaro Muela remataba al fondo de la red visitante. Precisamente Jesús Arias sería el autor del segundo tanto local, con el que se empezaba a abrir brecha. Entre Dan y Arias fabricaban el tercero a cinco minutos del final de la primera parte. El Villarrubia lograba abrir su cuenta poco antes del descanso con el 3-1 que hizo Gil. Aunque ya casi con el primer tiempo concluido los alcazareños convertían el 4-1 que salió de las botas de Álvaro Muela.

A pesar de la holgada ventaja los alcazareños no bajaron el ritmo en la segunda parte, lo que rápidamente seguiría dando sus frutos, y Bolas hacía un gran gol para subir el 5-1 al marcador. Llegaría después el segundo gol visitante, Ángel Urda sería su autor, pero Bolas de nuevo, más rápido que el portero visitante, hacía el sexto gol local, después llegarían el 7-2 obra de Jesús Arías, que hacía así triplete en el día de su cumpleaños, y a falta de poco más de siete minutos Lolo hacía un verdadero golazo para firmar el 8-2. Y ya el definitivo 8-3 lo hacía Pedro López a dos minuto del final.

RECONOCIMIENTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Durante el descanso del partido la Unión Deportiva Racing de Alcázar aprovechaba para realizar un reconocimiento a los medios de comunicación e la comarca que durante la temporada han dado cobertura tanto a las competiciones del club como al resto de eventos solidarios que han organizado. Entre esos reconocimientos, estaba la televisión municipal de Alcázar, Mancha Centro TV y su programa deportivo Pista A Pista.

No hay comentarios: