10 mar 2019

Gran victoria del Racing con remontada en la liga femenina

C.D. EFB CIUDAD DE TALAVERA - 2
U.D. RACING DE ALCÁZAR - 3
 
No fue un rival sencillo el Ciudad de Talavera para el Racing de Alcázar, que se encontró con uno de los partidos más completos de la temporada y un oponente que le complicó la victoria hasta los minutos finales a las jugadoras de Alcázar.

Comenzaba el partido y el domino en el juego fue claramente visitante, con un Racing que no dejó de creerse capaz de arrancar los tres puntos del Diego Mateo Zarra de Talavera de la Reina, con un ambiente hostil en la grada local y diversos contratiempos, el conjunto rojiblanco fue capaz de la remontada. Laura López adelantaba al conjunto talaverano en el minuto 12, aunque el empate, de las botas de Marta tras una gran asistencia de Bea por la banda, llegaría antes de la meda hora de juego. Aunque solo dos minutos después Camila, aprovechando un despiste de la defensa visitante, de nuevo, adelantaba al Ciudad de Talavera. Con el 2-1 se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el segundo tiempo mostró a un Racing que había hecho una serie de ajustes en el juego para tratar de remonta el resultado adverso, y que sin duda dieron resultado como se vería al final del partido. En el minuto 69 una falta directa puesta lanzada por Bea Abad se transformaba en un auténtico golazo que ponía en tablas de nuevo el marcador. A partir de ahí el Racing se vio con oportunidad de llevarse los puntos a casa y Marta ya en el minuto 86 sería la autora del definitivo 2-3, gol que se convierte en el número 20 de la jugadora racinguísta y que la convierte en la pichichi del grupo.

Con esta nueva victoria de las alcazareñas, el Racing se aupa hasta el puesto sexto del grupo 2 de la Liga Regional Femenina y espera ya a su próximo rival que será el E.F.B. Conquense.

No hay comentarios: