19 mar 2019

El sábado nueva jornada de hockey en Alcázar

Entre las muchas citas deportivas del fin de semana, se encuentra una nueva jornada de la liga de hockey en línea de Castilla-La Mancha en la que participa el equipo de Alcázar de San Juan, los Donqui Hockey Alcázar. En esta ocasión jugarán tanto el equipo senior como los alevines y ambos buscarán la victoria en casa, ya que esta jornada los equipos de Alcázar juegan como locales en la pista construida recientemente en el complejo polideportivo municipal. El rival en esta ocasión son Los Murciélagos Rojos de Albacete, y los partidos se jugarán el sábado a partir de las 11 de la mañana, hora en la se jugará el partido alevín, para posteriormente, a partir de las 12 del mediodía, dar paso al partido de la categoría senior.

En esta liga participan un total de cinco clubes, que son, junto con los alcazareños Donqui Hockey, los Troyanos de Villarrobledo, Lobos de Castilla, Tigres de Ontigola y Murciélagos Rojos de Albacete. Se trata de una liga que se juega a una sola vuelta y posteriormente unos play off que da paso a la final. El equipo senior alcazareño trata esta temporada de estar en esa final, aunque la liga es complicada y el equipo tiene nuevos fichajes que han empezado en este deporte. De momento solo se ha jugado un partido, fue el pasado día 23 contra los Troyanos en Villarrobledo en el que ganaban los locales.

Desde Alcázar Patina y el equipo Donqui Hockey quieren animar a los alcazareños a acercarse el sábado por la posta de hockey para animar al equipo y disfrutar de un deporte muy animado y el deporte en equipo más rápido que hay, lo que convierte los partidos en un verdadero espectáculo, muy entretenido que crece cada año en nuestra localidad.

No hay comentarios: