26 mar 2019

Victoria trascendental del Racing en la recta final de liga

1ª Autonómica
Racing de Alcázar - 4
F.S. Piedrabuena - 2

Llega la recta final de la liga y cada partido se convierte en una pequeña final en la liga de fútbol sala. Con cuatro equipos en la parte alta de la clasificación a solo tres puntos, por eso la cita del Racing con el Piedrabuena era trascendental, en un escenario nuevo, el pabellón Vicente Paniagua. 

El equipo no podía fallar en esta cita y cumplió con las expectativas de la afición en un domingo en el que recibían a un rival directo por el ascenso. El partido fue intenso y con mucho nivel en los dos bandos, pero finalmente el gol de Jesús Arias y el hat-trick de Musta fueron los que harían que los tres puntos se quedaran en casa.  

En el minuto 7 Jesús Arias ya se encargaba de adelantar al conjunto alcazareño. Y solo dos minutos después Musta aumentaba esa ventaja con el dos a cero. Mario González acortaría distancias marcando para el Piedrabuena en el minuto 14. Pero de nuevo Musta subía un gol al luminoso en el minuto 18 para irse al descanso con el 3-1 favorable a los alcazareños.

En la segunda parte Alfonso Linares marcaba el 3-2 y las cosas parecía ponérserle de cara a los visitantes, tras unos minutos de incertidumbre, el juvenil Musta cerraba su hat trick y sentenciaba así con el 4-2 el partido en el último minuto de juego.

El Racing es segundo clasificado ahora mismo a un solo punto de distancia del líder, el UDAF Albacete, y este fin de semana les toca desplazarse hasta Moral de Calatrava en una cita decisiva para las aspiraciones al título de los alcazareños, motivo por el cual el equipo quiere llevarse a la afición y ponen a su disposición plazas de autobús, para informarse al respecto se puede contactar con el club a través de las redes sociales.

No hay comentarios: