4 mar 2019

Negro fin de semana para el Sporting de Alcázar

Nada bien le salió al Sporting el pasado fin de semana, que no lograba puntuar en ninguna de las categorías en las que juega.

1ª Preferente
Sporting La Gineta - Sporting Alcázar (1-0)
En la primera preferente viajaba a La Gineta, donde perdía por la mínima en casa de su homólogo. Los locales lograban quedarse con los tres puntos merced a un solitario gol de Miguel Cortés en el minuto 53. La derrota los deja en la plaza 11ª de la clasificación provisional.

Liga Juvenil Nacional
Sporting de Alcázar - CD Azuqueca (1-2)
Tampoco se les dio bien a los juveniles. En la liga nacional los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes recibían al Azuqueca, en un partido que se les escapó a los alcazareños en el último minuto. El Sporting lograba adelantarse en el minuto 25 con un gol de Miguel, que lograba batir al guardameta local en un mano a mano. Con el 1-0 se llegaba al descanso, pero en la segunda parte los alcarreños lograban empatar ya en el minuto 70 con un gol de Rodrigo. Y ya en el último minuto Daniel Granados marcaba el que sería el ya definitivo 1-2. Con esta derrota el Sporting baja a la posición 9ª, amenazado de cerca por el Élite Talavera, Illescas y el propio Azuqueca.

Liga juvenil provincial
Sporting de Alcázar - Atlético Pedro Muñoz (2-3)
Y en la liga juvenil provincial los tres puntos se fueron para Pedro Muñoz, ya que los de Manuel Marcos, que están haciendo una temporada intachable, no fueron capaces de aguantarle el tipo al Atlético. Aunque el Sporting lograba empatar el partido hasta en dos ocasiones, con goles de Miguel Agenjo y Santiago Carpintero, finalmente el Atlético Pedro Muñoz marcaba el ya definitivo 2-3 en el minuto 89 para llevarse la victoria, a pesar de lo cual el conjunto alcazareño sigue como líder del grupo una semana más.

No hay comentarios: