18 mar 2019

Remontada épica del Racing de Alcázar en la liga femenina

Liga Regional Femenina
U.D. Racing de Alcázar 3 - E.F.B. Conquense 3

En la liga regional femenina el Racing de Alcázar lograba un punto que supo a victoria tras remontar en su campo un 0-3 al Conquense. En un partido intenso en el que el resultado hizo justicia para ambos equipos.

Solo habían transcurrido 7 minutos de juego cuando las conquenses se adelantaban en el marcador con un gol de Beatriz Marín aprovechando un fallo defensivo. En el minuto 10 la ventaja visitante aumentaba con un segundo gol de la misma jugadora, esta vez de un disparo por alto en el que Isa nada pudo hacer. Las jugadoras del Racing intentaban entrar en el partido pero no lo consiguieron y el Conquense fue superior hasta el descanso, al que se llegaba con ese poco halagüeño 0-2.

En la segunda parte las locales saltaron al terreno de juego con más fuerza, pero en el minuto 48 llegaba un nuevo jarro de agua fría, tras una contra del Conquense, la portera local cometía penalti y  Paula se encargaría de lanzar la pena máxima subiendo el 0-3 al marcador.

Sin embargo, lejos de darse por vencidas, a partir de ahí las rojiblancas reaccionaron, lograron hacerse con el dominio del partido y crearon ocasiones, consiguiendo una remontada casi épica. En el minuto 57’ Bea tras un gran tiro de falta desde la derecha ponía el 1-3 en el marcador, a la que siguió Carol que hacía el segundo de las alcazareñas, tras una gran jugada por banda izquierda.

Para empatar el partido, reapareció Bea con un golazo de falta directa que entró por toda la escuadra, donde nada pudo hacer la portera visitante para evitar el 3-3 que sería el resultado final.

Lo mejor del conjunto local fue sin duda que no se rindieron con el 0-3 y siguieron buscando que los 3 puntos se quedaran en casa, no pudo ser tanto, pero al menos lograron puntuar y aún en los minutos finales Bea Abad tuvo la mejor ocasión, con una fantástica vaselina que se fue por muy poco por encima de la portería. 

Con este resultado el Racing se coloca ya en la sexta posición de la tabla. Este fin de semana descansa y no jugarán ya hasta el día 30, penúltima jornada de liga, que viajarán a Sonseca.

No hay comentarios: