5 mar 2019

El Independiente sacó un valioso punto en Guadamur

El Independiente sacaba un valioso punto ante un rival directo en el estadio municipal José Antonio Rodríguez en Guadamur, de Toledo. Y puso ser mucho más porque las de Millán Sierra Óscar Cruz pudieron sacar los tres puntos de no haber sido por un momento de mala suerte.

En los primeros 20 minutos de partido el Independiente controló al rival, colocándose en el terreno de juego e impidiendo que las toledanas sacaran el balón jugado. El conjunto alcazareño creo mucho peligro en varias ocasiones aprovechando las contras . El Independiente se adelantaba en el minuto 18 con un golazo de Vero, que llegaba en una falta que la jugadora de amarillo lanzaba desde 40 metros imposible de detener para la guardameta local. Con ese 0-1 se ponían por delante el conjunto de Alcázar de San Juan. Pero desde ese momento las visitantes perdían el sitio y dominó el Guadamur. Precisamente como consecuencia de esta circunstancia llegaría el empate, en el 31 con un gol en propia puerta.

Tras el descanso el Independiente se hizo con el control del partido y del juego, aunque no resultó efectivo y ya no se verían más goles a pesar, eso si, de varias ocasiones del Independiente que no llegaron a materializarse.  Por suerte tampoco el Guadamur, en lagunas contras que tuvo, conseguía marcar, con lo que el partido terminó como había llegado al descanso, con empate a uno. 

En el Independiente dan por bueno el punto logrado ante un gran rival y en un partido duro y trabado, en el que la deportividad dentro y fuera del terreno de juego fue la dominante.

No hay comentarios: