1 feb 2017

José Luis Pozo nuevo presidente de El Hidalgo Club de Golf

El pasado Viernes se celebraba la asamblea General de El Hidalgo Club de Golf. Presentación de los nuevos directivos y entrega de trofeos de la Orden de Merito 2016, ganado por Luis García  Bustamante.

El Hidalgo club de Golf, celebraba su asamblea en los Salones Mabel de Alcázar de San Juan. En dicha Asamblea, se dieron cita algo mas de medio centenar de sus socios,  a los que les fue presentados lo nuevos miembros de la Junta Directiva del Club. Después de la presentación y de  aprobar  una rectificación legal de los nuevos estatutos, el nuevo presidente José Luis Pozo,  daba a conocer los proyectos del club para esta nueva etapa, en los que destacaba el Proyecto deportivo, con La Escuela de Golf como futuro del Club. También en este proyecto deportivo  se asumía  el crear un equipo de competición y sobre todo Torneos Sociales. De igual forma,  José Luis Pozo, comentaba a los allí presentes, el compromiso  del club de se un Club solidario, comprometido con las instituciones y con la promoción del Golf. En cuanto al proyecto de patrocinio, se acordaba junto con los socios el compartir la imagen del club, tener más peso y presencia en los medios, así como colaborar con la consecución de objetivos mutuos.

Dentro de los objetivos, la intención  en esta nueva etapa, es intentar mejorar el atractivo del club para los socios, creando un ambiente de amistad, conseguir mayor participación en los torneos sociales, mejorar el nivel de juego tener jugadores y equipos en los primeros puestos del ranking de la Federación de Golf de Castilla la mancha, y sobre todo continuar desarrollando el compromiso solidario con un acto anual relevante.

José Luis Pozo, quiso agradecer a la anterior Junta directiva el trabajo desarrollado por el bien del club, en estos años, así como la facilidad mostrada en el traspaso de poderes.

Otro de los puntos de dicha asamblea, como no podía ser de otra manera se presentaron las cuentas del club, tanto las del curso 2016, como el presupuesto del 2017, las cuales fueron aprobadas por mayoría absoluta. También se presentaba la temporada deportiva del club, destacando la organización de Dos Ordenes de Merito, una de campo largo y otra de campo corto, así como la celebración de  la consolidada Liga Suiza y el torneo de Senior que se viene celebrando en el Campo Abedul Golf y que esta temporada tendrá alguna prueba en campos de la provincia.

En la recta final de la Asamblea, se entregaban los trofeos de la Orden de merito del club del año 2016, en los que estaban presentes los miembros de la anterior Junta Directiva,  en la cual resultaba campeón el jugador criptanense Luis Miguel García Bastamente, seguido por  Martin Moreno y el jugador de Malagón Conrado Pérez.

Al término de la entrega de premios,  se nombraba Hidalgos de Plata a tres miembros del club que han destacado por su trabajo en distintas áreas del club en los últimos años, como son Iñaqui Fernández Gorostiza,  Juan Bautista Mata y Ricardo Crespo.

No hay comentarios: