14 feb 2017

Tres jugadoras del Real Alcázar subcamepeonas de España

Las alcazareñas posan con sus medallas
Entre los días 8 y 12 de febrero se ha celebrado el Campeonato de España sub 17 de fútbol sala femenino en las localidades catalanas de Castelldefels y Espluges de Llobregat. Entre las convocadas por la selección de Castilla La Mancha se encontraban tres jugadoras del Real Alcázar, Andrea, Lucia y Natalia, equipo que milita en la liga autonómica femenina representando a Alcázar de San Juan

La selección de Castilla La Mancha ha realizado un impecable campeonato, jugando todos los partidos posibles y cayendo solamente en el último de ellos y con la cabeza bien alta, ante una de las mayores potencias del fútbol sala español, Murcia.

Durate este campeonato ha destacado la actitud positiva en todo momento de nuestra selección, que nunca bajó los brazos y defendió la camiseta con bravura, lo que quedaba demostrado con dos de sus victorias que se consumaron con sendas remontadas.

Las castellano manchegas terminaron perdiendo en la final por 6-3 frente a Murcia en un partido muy trabajado en el que, tras ir perdiendo por dos goles a cero, llegaron a ponerse por delante, dando la cara en todo momento y sin amedrentarse ante una gran selección.

El Real Alcázar, en el que militan tres de las jugadoras seleccionadas como son  Andrea, Lucia y Natalia, es actualmente primero en la 1ª Autonómica femenina de fútbol sala con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y pleno de victorias en los 9 partidos que han disputado. Esa ventaja podría ser aun mayor, ya que ha jugado dos aprtidos menos que el segundo clasificado, el Argamasilla. La liga regular finaliza el 18 de marzo, por lo que son virtuales campeonas. Un equipo con un gran potencial que ha aportado su importante grano de arena al subcampeonato de España logrado por la selección regional.

No hay comentarios: