20 feb 2017

+Pulsaciones Team presenta su proyecto para 2017

Puesta de largo para presentar al equipo Pulsaciones Team de cara a la nueva temporada que está a punto de comenzar, esta es la 4ª temporada en la que el equipo compite y lo hará con una plantilla compensada, con ciclistas que repiten y también con nuevas incorporaciones, como los jovencísimos Héctor López y Casas, las dos nuevas mujeres del equipo, Nuria Pinar y María Arias, y el veterano Gumersindo Pardo.

Con un calendario por delante lleno de pruebas, el Pulsaciones Team llega campeón en el Open de Ciudad Real en varias categorías y también como equipo, además de un gran papel en el Open Rally de Castilla La Mancha. Un equipo que apuesta por la cantera y que aspira esta nueva temporada a tener un papel relevante en el Open regional así como a participar en el Open España Maratón y algunas pruebas de renombre nacional.

A la presentación acudía el concejal, Javier Ortega, para mostrar el apoyo del Ayuntamiento y del Instituto Municipal de Deportes al equipo, deseándoles mucha suerte y destacando la importancia de lo que este grupo ha conseguido en poco tiempo.

Tras haber copado el podio en casi todas las categorías tanto del open provincial como del de Castilla La Mancha, el Pulsaciones Team quiere igualar su actuación en 2017 y seguir trabajando para subir peldaños en el mundo del ciclismo

No hay comentarios: