13 feb 2017

Poco fútbol y mucha tensión en el Alcázar - Villarrubia de 2ª autonómica

Partido tenso en el  Manuel Delgado Meco donde el Sporting recibía al Sport Villarrubia, con resultado final de empate a uno.

Abrió el marcador para los de casa Parra, pero la alegría duró poco porque en el minuto 18 empató el Villarrubia y el marcador ya no se movería.

En la segunda parte el equipo de Alcázar no consiguió imponerse, pese a que en el minuto 78 el portero visitante recibió tarjeta roja directa. Llegando casi al final, en el minuto 89, también el Sporting se quedó con 10 y ya no hubo nada que hacer.

El Sporting se mantiene en la segunda posición del grupo 2 en segunda autonómica y el Villarrubia en el puesto 8, en una clasificación que sigue encabezada por el Infantes con 43 puntos. El equipo alcazareño, con 39 puntos, ha perdido dos partidos en estas 17 jornadas que van de liga, ha empatado 3 y ha ganado 12. En su estadística destaca que viene marcando un gol cada 31 minutos de media mientras le marcan cada 118.

La próxima jornada, el domingo 19, el Sporting viaja a Miguelturra para enfrentarse a la Unión Deportiva La Estrella, actualmente en puesto de descenso. Al siguiente domingo recibe a Aldea del Rey, sexto clasificado.

No hay comentarios: