28 feb 2017

El Real Alcázar recibido en el Ayuntamiento

El equipo de fútbol sala femenino Real Alcázar y puede cantar el alirón y el viernes 24 de febrero ganó un partido más, aunque ya es campeona de liga en primera autonómica y puede ascender a la segunda división nacional. Por eso fueron recibidas en el ayuntamiento para reconocer su calidad, su espíritu de equipo y su esfuerzo.

El ayuntamiento abrió su puerta principal para recibir a la plantilla al completo del equipo, con las jugadoras y el equipo técnico preparados ya para su partido de la noche. En el despacho de la alcaldía contaron su experiencia y de sus esperanzas, porque el ascenso a segunda se ha ganado en las canchas pero tiene condicionantes económicos.

Las jugadoras del Real Alcázar tienen actualmente una media de edad de 19 años, aunque hay algunas más veteranas. Todas ellas forman un equipo que se empezó a gestar hace 6 años en las categorías del deporte escolar y la escuela de fútbol, cuando ni siquiera había equipos de chicas. Con el tiempo, la afición ha ido creciendo.

El Real Alcázar logra ascender a segunda división en una semana que ha traido otros triunfos para el deporte local. A la liga le quedan un par de partidos y acabará a últimos de marzo, ante el equipo de Guadalajara.

Tras la recepción, el Real Alcázar afrontaba esa misma noche un nuevo partido. La tranquilidad del ascenso les inspiró, porque derrotaron por siete a cero al Quijote Futsal de Valdepeñas, en el Pabellón Pablo Picasso.

No hay comentarios: