13 feb 2017

El Hidalgo se llevó 5 trofeos en la Gala del Golf

Varios jugadores del  Hidalgo Club de Golf , y el propio club, fueron premiados en la XIV Gala de Golf de la Federación de Castilla La Mancha. Este acontecimiento tuvo lugar el pasado fin de semana en  el  Palacio de los Duques de Medinaceli,  de Cogolludo, (Guadalajara), donde se celebró con enorme éxito la decimocuarta edición de la Gala.

En la misma, se entregaban los premios a los golfistas castellanomanchegos que han ganado torneos organizados por la federación a lo largo del año, dándose la circunstancia de que el Hidalgo Club de Golf conseguía varios premios, demostrando así el gran año golfistico de sus jugadores.

De este modo los premios que recayeron en el club alcazareño fueron en primer lugar del XXIII Torneo Sub25 de Castilla-La Mancha, donde en la categoría Infantil el campeón Handicap fue Alonso Román, mientras que en la categoría alevín fue Juan Ramos, ambos de El Hidalgo Club Golf.
En el XXVI Campeonato Interclub de Castilla-La Mancha el equipo subcampeón fue El Hidalgo Club De Golf. Finalmente, en el ranking P&P de Castilla - La Mancha el campeón absoluto fue Miguel Angel Gamiz y el subcampeon Juan Ramos, ambos también pertenecientes al club de Alcázar de San Juan.

Arranca la temporada en Alcázar 

En otro orden de cosas, el campo Abedul Golf acogía este pasado domingo el primer torneo de la temporada , valedero para la Orden de Merito del Hidalgo  P&P 2017, y en el que Juan Ramos Violero fue en primer ganador absoluto.

Este primer torneo  Almida de la Orden de Merito, se caracterizaba por disputarse  en dos salidas, que acogieron a un total  de sesenta y cinco jugadores. A pesar de que la mañana fue fría, con mucho viento y con amenaza de lluvia en todo momento, los jugadores mostraron su pericia en cada golpe que daban,  pero quedo evidente que aún queda mucho por afinar, y la inactividad competitiva se dejo notar en algún que otro participante.  


No hay comentarios: