9 feb. 2017

Cinco trofeos para Alcázar en el Torneo Escolar de Ajedrez de Ciudad Real

La Escuela de Ajedrez de Alcázar de San Juan volvió a destacar en la fase provincial del Deporte en Edad Escolar de Ciudad Real tras lograr 5 trofeos y clasificar a 3 chicas para la final regional. Este campeonato, finalizado el pasado fin de semana en Miguelturra después de 4 jornadas, ofreció la oportunidad de participar a 10 chicos y 4 chicas de la escuela alcazareña, destacando el título de campeona infantil conseguido por nuestra jugadora Nuria Lozano Serrano, que en todo momento estuvo luchando en las primeras mesas en dura competencia con los chicos mejor clasificados. Dentro de esta categoría, Clara Vela Adrián, obtuvo la medalla de bronce, quedando ambas clasificadas para la fase regional.

Los otros 8 ajedrecistas que formaron el equipo infantil alcazareño también obtuvieron resultados dentro de sus objetivos, ocupando las siguientes posiciones: Daniel Climent (11º), Roberto Yeghiazaryan (15º), Arsenio López (35º), Adrián Alhambra (39º), Rafael Carrasco (42º), Marta Vela (11ª femenina), Ángel Carrasco (77º) y Daniel Úbeda (94º).

En la categoría cadete, Isabel Marcos-Alberca, se clasificaba para el regional y lograba la 2ª plaza del femenino, mientras los chicos se situaban: (8º) Julio Mérida, (9º) Enrique Velasco, (14º) Pablo Vela. 

2 BRONCES EN LAS CLASIFICACIONES POR EQUIPOS
La actuación de los equipos cadete e infantil de la Escuela de Ajedrez de Alcázar también mereció sendas medallas de bronce para sus componentes, ofreciendo para el conjunto de nuestros ajedrecistas un balance positivo esta nueva edición del escolar ciudarrealeño.

No hay comentarios: