Pedro Zapata hijo afirmaba que "Para la familia es un reconocimiento que llevábamos muchos años ya detrás de ello, por el tiempo que llevaba ya mi padre aquí. Vino conmigo, siendo yo juvenil en el Gimnastico y se quedó en el club y ha seguido durante toda su vida, hasta que le vino la enfermedad y murió, sino estaría aquí actualmente con el equipo".
Jesús Villajos, presidente del Sporting de Alcázar por su parte aseguraba: "Era de Justicia, había que hacerlo, una cosa de personas que gracias a ellos personas que estamos ahora mismo pues quieras o no, también nos hemos sentido involucrados, parte de esto es gracias a personas como Zapata o como tanta gente que ha estado involucrada altruistamente y de forma generosa, al fútbol y al deporte de su pueblo. Era una cosa que había que hacer y así hemos hecho
Posteriormente daba comienzo el partido entre el Sporting de Alcázar el CD Pedroñeras, en el que el saque de honor correspondió al hijo del homenajeado previamente y el actual utilero del Sporting, Domingo Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario