15 abr 2024

El equipo femenino de la EFBF Alcázar se proclama campeonas de liga

Alcázar de San Juan celebraba este fin de semana un título de campeonas de liga, en este caso el de las chicas del equipo Interescuelas de la EFBF de Alcázar de San Juan, que tras ganar su partido de la jornada 16 de liga en Villarrubia de los Ojos, se proclamaban matemáticamente campeonas al ganar por 0-5. Un partido en el que los goles llegaban por parte de Rocío Díaz Parreño (minuto 19), Celia Román (min. 20), María Gómez (min. 23) y Amanda Martos (min. 35 y 45).

El equipo femenino de la Escuela de Fútbol de Alcázar se proclama de este modo campeonas de liga Interescuelas femenina en el grupo 2. Y es que estas chicas, dirigidas por Millán Sierra y Amanda Romero, que además es equipo filial del Independiente, se alzan con este título por segundo año consecutivo y encadenan ya más de dos temporadas sin perder, con sólo 4 empates, invictas en liga desde el 3 de Abril del 2022.

Aun quedan dos jornadas para finalizar la liga, la próxima semana en casa reciben a CDU Criptanense y podrán celebrar el título ante su afición, y terminan la temporada en Toledo contra las segundas clasificadas.

Independientemente de lo que suceda en estos dos partidos de liga que quedan por disputarse, son ya campeonas de liga con 40 puntos, con 10 de diferencia sobre las segundas clasificadas, EFB Toledo, y suman hasta ahora 111 goles a favor frente a sólo 11 en contra.

¡Enhorabuena, equipo!

No hay comentarios: