16 abr 2024

Los alevines e infantiles de la EFBF Alcázar también campeones de liga

Esta temporada 2023-2024 está siendo una de las mejores para la Escuela de Fútbol de Alcázar, que antes de terminar las ligas, ya cuenta con tres campeones, puesto que al campeonato femenino, se le suman el Infantil y el alevín.

En el grupo 2 de la liga Interescuelas Infantil, la EFBF Alcázar lograba en la pasada jornada imponerse al conjunto de Villarrubia por 0-2, los goles los marcaban Jesús Gabriel en la primera parte y Jaime Pantoja en la segunda, sumando así el equipo 40 puntos y permaneciendo invicto, habiendo ganado todos los partidos de liga hasta el momento, menos un empate. De hecho, a falta de dos jornadas para finalizar la liga, es ya matemáticamente campeón desde hace otras dos jornadas.

Por otro lado, el equipo alevín de la EFBF Alcázar es ya también campeón de las ligas Zona Mancha e Interescuelas. Este equipo además puede presumir de haber sumado los 42 puntos que hasta esta jornada 16 había en juego, pues cuenta todos sus partidos por victorias en la liga Interescuelas, donde lleva ya 110 goles marcados, frente a tan solo 9 en contra. El pasado fin de semana lograba la victoria 16 que los convertía en campeones a falta aún de dos jornadas por disputarse, donde Hugo Simón marcaba tres de los siete goles del partido, lo que sumado a su cuenta particular hacen un total de 22 siendo así el pichichi de todos los grupos de la liga. También marcaban en el último partido dos goles Marco Librado, otro Carlos Utrilla y Alejandro Marchante, que se encuentra también en la lista de los máximos goleadores de la liga con un total de 18.

Tanto la liga infantil como la alevín finalizarían el próximo día 5 de mayo.


No hay comentarios: