2 abr 2024

Abultada derrota del Futsal Alcázar contra el líder

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, el CD Futsal Alcázar de San Juan jugaba en casa un partido pendiente de la 16ª jornada de la liga territorial juvenil de fútbol sala, recibiendo nada menos que al líder, el Villacerrada F.S. ante quienes los alcazareños sufrieron una derrota por nada menos que 2-8.

Fue un partido en el que no se vio la versión del equipo local a la que estamos acostumbrados en ningún momento del choque y en donde el líder supo gestionar muy bien el partido en todo momento y demostrar porque son los primeros del grupo.

El Villacerrada comenzó abriendo el marcador muy pronto, en el minuto 2 y antes del descanso ya habían subido el 0-3 al luminoso del pabellón Picasso. Tras el paso por los vestuarios, los líderes lograban en solo 10 minutos marcar 5 tantos más, poniéndose 0-8 gracias en buena medida a un Garrigos que sumó 4 tantos en su cuenta particular. Ya en la recta final del partido el Futsal Alcázar lograba al menos maquillar un poco el resultado, gracias a los goles de Jaime Torrente en el minuto 35 y de Adrián Zarza en el 37.

Los chicos de José Carlos Serrano vuelven esta misma noche a los entrenamientos, ya que el viernes se desplazarán hasta Villarrobledo, donde a partir de las 19:30 juegan el partido correspondiente la jornada19 contra el 8º clasificado. 

El Futsal Alcázar es ahora mismo sexto en la tabla con 13 puntos más que su próximo rival.

No hay comentarios: