8 abr 2024

Alcázar Veteranos perdió contra La Solana tras ir ganando 2-1

Nueva derrota de Alcázar en la liga de veteranos, con un resultado abultado y algo injusto en un partido igualado en los primeros minutos, en el que La Solana llevaba el dominio y control del centro campo lanzando peligrosas contras, peligro que llegaba por ambas bandas y en una de ellas llegaba el primer gol visitante. Tras un pase en largo a la derecha, pase de la muerte para el delantero que solo tiene que empujar y gol. Pasaban los minutos y en el centro de campo La Solana se imponía en el centro de campo, viéndose los locales superados por el gran nivel y calidad del rival. Tras algunos tímidos acercamientos a la portería rival, que no encontraron recompensa, y sin ocasiones claras por parte alcazareña, si que hubo ocasiones claras de La Solana, que tampoco se convertían en gol. Al filo del descanso, último minuto del primer tiempo, un pase en largo hacia Jaime Monge lo colocaba en un mano a mano con el portero y gol tras el que llegaba el empate, marchándose al descanso con el 1-1.

En el segundo tiempo Alcázar empezó mejor, dominando e intentando mejorar la imagen de sus últimos partidos, salían más fuertes y más decididos, con dominio y ganas que se vieron reflejadas con el segundo gol, un pase en profundidad a la banda izquierda y Jaime Monge entraba en el área con pase de la muerte a Paco Calderón y gol para poner el 2-1. Llegó una alegría inmensa, el conjunto local se merecía ver el trabajo recompensado, así continuaron dominando y controlando el partido, parecía que La Solana había bajado el ritmo físicamente y Alcázar tenía el dominio del partido, pero en un momento todo cambió. Llegaba una falta en el centro de campo con la que se formó una pequeña tangana con intento de agresión, por parte de un jugador de La Solana, a otro local, que acabó con amarilla para el alcazareño Jorge. Se sacaba la falta y tras varios rebotes, el balón termina en el fondo de las redes empujado por un jugador local, gol en propia puerta que ponía empate en el luminoso. En la jugada siguiente una falta rigurosa y segunda amarilla para Jorge, con lo que los locales se quedaban con 10 y llegaba un nuevo gol visitante, 2-3. En dos minutos se había dado la vuelta al partido aunque los veteranos de Alcázar siguieron intentándolo, en varias contras marcaban los solaneros dejando un resultado final de 2-6.

El próximo partido, correspondiente a la jornada 9, Alcázar visita Villarta de San Juan, será el fin de semana del 20-21 abril, también con el partido pendiente de la jornada 7 contra el Marea Rosa (Villarrobledo).

No hay comentarios: