11 abr 2024

El juvenil B del Sporting perdía anoche en casa por 2-3

Foto del Atlético Cervantino 

Partido adelantado al miércoles y en horario poco habitual el jugado por el equipo del Sporting juvenil B correspondiente a la jornada 22. Llegaba hasta Alcázar un Atlético Cervantino en la cuarta posición pero que venía con una buena racha fijándose como objetivo los puestos altos de la tabla. El Sporting desde la segunda posición de la clasificación contando los siete partidos últimos por victorias. Sin embargo un gol en el minuto 76 del conjunto visitante rompió esa racha de los alcazareños.

Precisamente el Cervantino se adelantaba en el marcador en el minuto 27 con un gol de Marco. Les costó a los locales empatar y sería tras mucho esfuerzo en el minuto 9 minutos después cuando Miguel Conde lograba poner el 1-1 en el luminoso del Delgado Meco. Pero antes del descanso de nuevo Marco para los argamasilleros lograba poner por delante a su equipo. Con 1-2 se marcharían los equipos a los vestuarios.

Tras el descanso el equipo local movería el banquillo, dos nuevos cambios de Javier Serrano buscaban revertir el marcador. Pero el Atlético Cervantino estaba haciendo un gran partido, a pesar de estar jugando con uno menos desde el minuto 55, cuando Diego vio la roja directa. En el minuto 70 Abraham marcaba el 2-2 para volver a poner el partido en tablas. Trataban los locales de asegurarse al menos un punto, pero solo 6 minutos después del empate, llegaba el hat-trick del visitante Marco para subir el que sería ya definitivo 2-3.

Con este resultado el Sporting de Alcázar pierde la segunda plaza, que ocupa ahora precisamente el Atlético Cervantino y los alcazareños se quedan en la tercera posición a la espera de lo que hagan otros equipos, como  Daimiel y Atlético Teresiano, este fin de semana en sus respectivas citas ligueras.

No hay comentarios: