8 abr 2024

Gran partido del Alcázar CFD que no pudo pasar del empate

Partido duro el que le esperaba al Alcázar CFD en Belmonte dónde visitaba al tercer clasificado de la segunda autonómica, donde desde el calentamiento ya se veía lo que le iba a esperar en el municipal de Belmonte, un ambiente hostil, pero desde el pitido inicial el equipo dirigido por Álvaro Martínez dejó claro que sabían donde venían.

Y fue en la primera jugada del partido a través de una falta a favor, donde Julio puso por delante al equipo alcazareño con un misil directo a las mallas. A los 3 minutos, de nuevo en otra falta en este caso indirecta, donde la botaba Juanma y Claudio, este segundo dio un zapatazo que golpeaba en un defensa para después dar en el palo y Julio Casas remataba a gol, pero fue un tanto anulado ya que el colegiado señalaba fuera de juego.

Justo 5 minutos después Claudio cedió a Santi, que no atinó a enjaular el balón en la red. Tras los primeros 25 minutos de dominio alcazareño, con poco fútbol de toque pero si de mucha garra. A partir del minuto 30 se igualó el partido y en un córner, al finalizar la primera parte, después de un despeje se quedó en un barullo dentro del área al central del Belmonte que marcaba el tanto del empate, el empate el 1-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte ambos equipos pudieron anotar gol pero no hubo suerte para ninguno de los dos equipos, fue muy igualada la segunda parte en cuanto al juego, partido muy intenso donde el equipo supo sufrir y demostró que aunque es su primer año de vida ya está aprendiendo a sufrir en este tipo de partidos. Los hombres de Álvaro Martínez se remangaron para sacar un punto muy valioso en un campo muy difícil como ya sabemos, campo de tierra, contra un equipo que ayer quería ganar a toda costa para engancharse a la zona alta, pero que se tuvo que conformar con un empate tras un gran partido de los nuestros.

No hay comentarios: