Nada más llegar tuvieron la visita de Antonio Aroca, delegado de la Comisión Gestora de la Federación de Castilla-La Mancha, quien les dio la bienvenida. En en el nombre del combinado nacional Jesús García del Pino “Gordillo” y Daniel Gabriel agradecieron la acogida.
El combinado que dirige Fede Vidal ha ocupado la residencia que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha tiene en nuestra ciudad durante estos cinco días, en los que también ha utilizado las instalaciones del pabellón Antonio Díaz Miguel para preparar su dos amistosos, donde los recibían un nutrido grupo de niñas y niños aficionados. Jugadores de la cantera del Racing de Alcázar observaban atentos mientras la selección entrenaba en la cancha alcazareña, donde ellos juegan habitualmente. Los jugadores de la Roja tuvieron también tiempo para atender a los jóvenes deportistas alcazareños, compartiendo unos minutos con ellos e inmortalizando el momento con las pertinentes fotografías.
El primero de partidos que jugaban fue en el Manzanares Arena, donde el viernes convirtieron la vecina localidad de Manzanares en una fiesta con España ganando por 5-0. Ya el domingo en Valdepeñas España cerraba la temporada con una nueva victoria, esta vez muy ajustada por 2-1, triunfo que lograban gracias a un gol de Catela en el último minuto.
A través de las redes sociales, la Selección ha declarado haberse sentido como en casa en la Residencia de Deportistas y quisieron dejarlo patente con esta foto en la que agradecían el trato recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario