3 abr 2019

Este sábado se presenta oficialmente el club de rugby Gigantes de La Mancha

Será en un partido contra los Arlequines de Miguelturra que se disputará a partir de las cinco de la tarde en el campo de fútbol C, adaptado a la práctica de esta modalidad.

un momento de la rueda de prensa de presentación
El concejal de Deportes, Javier Ortega, junto con Víctor Blanco, presidente del club de rugby Gigantes de La Mancha, acompañado por la vicepresidenta  Ana Belén Jiménez, daban a conocer el partido presentación de este  equipo de nuestra ciudad fruto de la iniciativa de un grupo de gente, hombres y mujeres, que aman este deporte y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. El concejal de Deportes destaco que en el IMD están encantados de ayudarles y es por ello que les ceden las instalaciones del campo C  y lo han adaptado para la practica del Rugby.

El próximo día 6 de abril a las cinco de la tarde se celebrara un partido que servirá como presentación del equipo mixto del club Gigantes de La Mancha de Alcázar de San Juan. La gente de la ciudad siempre esta motivada a practicar nuevos deportes y en este caso el Rugby. Victor Blanco, Presidente del club Gigantes, agradecía la colaboración del Ayuntamiento y más concrétamente de la concejalía de Deportes.

La Vicepresidenta del club Gigantes de la Mancha animaba a las personas a que vean este partido de rugby del día 6 de abril a las cinco de la tarde en el campo C con el equipo de Los Arlequines de Miguelturra y a las personas interesadas en este deporte decirles que a estar a su disposición en el campo C de nuestras instalaciones deportivas.

Javier Ortega afirmaba que esta todo  el mundo invitado a este partido, totalmente gratis, y es una buena ocasión para conocer este deporte y apoyar al equipo Gigantes de la Mancha de Rugby de nuestra ciudad.

No hay comentarios: