2 abr 2019

Pleno de victorias en los equipos de Sporting

Liga Juvenil Provincial
SPORTING DE ALCÁZAR B - 2
E.D.M. MOTA DEL CUERVO - 1

Otro de los equipos que jugó en casa fue el Sporting juvenil B, en la liga provincial. Recibían al Mota del Cuervo y se impusieron sin problemas por 2-1, José Andrés en el minuto 12 adelantaba a los alcazareños, Guillermo se zafaba de la defensa visitante por la banda derecha y con un tiro cruzado ponía el balón en el área, al que llegaba José Andrés para rematar y poner el esférico en el fondo de las mallas. 

Con el 1-0 se llegaría al descanso, pero los de Marcos aumentarían su renta ya en el minuto 78, en esa ocasión sería con un gol de Santiago Carpintero. Ya con el 2-0 el Mota del Cuervo quiso marcar el gol del honor, sería en el 84 y con el 2-1 definitivo los alcazareños se quedaban con los tres puntos, suman ya 52 y lideran la clasificación del grupo cuando quedan aún 6 jornadas de liga.

Liga Juvenil Nacional
C.D. GUADALAJARA - 0
SPORTING DE ALCÁZAR - 1

Por su parte el conjunto juvenil que milita en la liga nacional también lograba la victoria a domicilio, se imponía al Ciudad de Guadalajara en el Jerónimo Morena, merced a un penalti señalado en el minuto 57 y transformado por Víctor Muñoz. Los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes suman ya 40 puntos, acercándose a la salvación, aunque de momento la permanencia en la categoría no está asegurada.

1ª Autonómica Preferente
ATLÉTICO PUERTOLLANO - 1
SPORTING DE ALCÁZAR - 3

En la primera autonómica el Sporting ganaba en Puertollano por 1-3. Aunque el conjunto local se adelantaba en el minuto 30 y se llegaría al descanso con el 1-0, los alcazareños lograban endosar tres tantos en la segunda parte, Toni, Quini y Mario Alaminos serían los encargados de marcar para que el Sporting se trajera los 3 puntos para casa. 

No hay comentarios: