11 abr 2019

La F4 junior femenina se juega desde mañana en Alcázar

Alcázar de San Juan acoge este fin de semana, por segundo año consecutivo, la Fase Final de la Liga Junior Autonómica Femenina en la que estará en juego el título de Campeón de Castilla-La Mancha con su respectiva plaza que da acceso al Campeonato de España de Clubes.

Todo está preparado para la disputa de la Fase Final de la Liga Junior Autonómica Femenina. CB UCA, actual campeón, Grupo 76 Alkasar, como equipo organizador, CEI Toledo y Admon. Loterías nº11 CBA disputarán desde mañana y hasta el domingo esta fase en busca del título regional que estará en juego.

La apuesta del club más longevo de Alcázar de San Juan y el Ayuntamiento de la ciudad han hecho posible que por segundo año consecutivo las personas aficionadas al baloncesto de la comarca puedan disfrutar de tres días de máximo nivel en etapa de formación. El formato de esta F4 será liga, con tres jornadas de dos partidos cada día. El año pasado ya se disputó este Campeonato en el Corazón de La Mancha, con gran éxito de público y organización. 

El Grupo 76 Alkasar en la primera jornada (viernes) se mediarán al CEI Toledo a partir de las ocho de la tarde.  El sábado se enfrentará al CBA a las siete de la tarde y el domingo a las 12:30 al otro equipo de Albacete, el UCA.

No hay comentarios: