9 abr 2019

El Sporting dejó escapar 2 puntos en casa contra el penúltimo

El Sporting de Alcázar vio como se le escapaba la victoria ante el penúltimo de la clasificación en un partido en el que los alcazareños perdonaron demasiado, tuvieron al menos seis ocasiones de gol claras que no supieron materializar y al final solo se pudo sumar un punto. 

Corría el minuto 29 cuando el Caudetano, a balón parado, hacía 0-1 que dejó helada a la grada local. Luego Javi Parra, justo antes del descanso, lograría empatar, Benítez desde el córner se la mandó a Javi Parra que mandó el balón al fondo de las mallas visitantes.

Con el 1-1 se llegaba al descanso y en la segunda parte el Sporting de nuevo salió a por todas, quería los tres puntos y se notaba. Así se llegaba al minuto 61 en que los alcazareños se pondrían por delante en el marcador. Javi Parra enganchó un balón desde atrás en el área y chutó bajo, cerca del palo batiendo a Pablo y haciendo el celebrado 2-1. Con la ventaja en el luminoso, la afición alcazareña seguía sufriendo, porque veía que nada había acabado aún, y así fue, porque en el 84 Jony lograba internarse en el área y superar a Felipe en su salida para, de tiro cruzado, empatar el partido. El Sporting lo siguió intentando hasta el final, pero no fue posible y se le escaparon dos puntos que mereció quedarse.

El próximo rival será la Cultural Valdeganga, a los que el Sporting tendrá que combatir en la localidad albaceteña este domingo a partir de las 17:30.

En la liga nacional juvenil el Sporting lograba un punto en casa frente al Albacete Balompié. Los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes fueron capaces de mantener la portería a cero y empatar sin goles ante el líder, equipo menos goleado y máximo goleador de la categoría, que les permitió al menos sumar un punto. Pudo haber marcado incluso el conjunto alcazareño, pues dispuso de un penalti que el colegiado Álvaro Gómez Miguel señaló, el encargado de lanzarlo fue Víctor Muñoz, pero el guardameta albaceteño, Pablo Lajarín, hizo un gran paradón evitando que los locales estrenaran marcador. El Sporting suma ahora mismo 41 puntos y tiene en la mano la permanencia, aunque aún no hay nada asegurado. Su próximo rival será el Horche en el Campo San Roque de la localidad alcarreña a partir de las 17:00 del sábado.

En la liga provincial juvenil el Sporting B ganaba en el campo del C.P. Villarrobledo por 0-4, y es líder de la categoría, con un punto de ventaja sobre el segundo, el Olímpico de Villarrobledo. Este fin de semana juega en casa, será el sábado a partir de las 17:30 en el polideportivo municipal Manuel Delgado Meco contra el C.D.B. Herencia.

No hay comentarios: