15 abr 2019

Francisco Quezada vencedor del Torneo Benéfico de AFADIS

Los pasados días 12 y 13 de Abril se celebraba en el Campo Abedul Golf de Alcázar de San Juan , el torneo Benéfico, que en esta ocasión se  realizaba en beneficio de AFADIS, Asociación de Familiares de Discapacitados.

El Torneo daba comienzo en viernes 12 a las seis de la tarde, y precisamente en esta primera salida estuvieron presentes algunos componentes de dicha asociación.

La organización de dicho evento corría a cargo de el Hidalgo Club de Golf, que realmente hizo un trabajo encomiable en muy poco tiempo para este torneo benéfico, con el fin de colaborar con AFADIS  en la compra del nuevo vehículo para el traslado de los discapacitados.

Después de la disputa del torneo, se celebraba una cena solidaria en las instalaciones del Hotel Viñasoro, en donde se realizaba también una rifa de regalos con el mismo fin, es decir recaudar fondos para AFADIS.

El jugador Francisco Antonio Quezada se proclamaría campeón de este Torneo Benéfico, presentando la mejor tarjeta del torneo,  de los cien jugadores  que fueron los participantes en total de las tres salidas que se dieron, la primera el viernes a las seis de la tarde y las dos restantes en la jornada del sábado, ocho treinta y once de la mañana, y que se presentaron desde los distintos puntos de la comarca, Tomelloso, Herencia, Campo de Criptana,  el Toboso, entre otros, además por supuesto de Alcázar de San Juan.

Así quedaron las clasificaciones.

PRIMERA CATEGORIA                                         
1.-Enrique Ramos Rojo   (El Hidalgo.)
2.- Jose Muñoz Jareño  (Tomelloso)
3.- Epifanio Martinez    ( Hidalgo)

SEGUINDA CATEGORIA
1.- - Antonio Quezada  ( Hidalgo)
2.-   Ignacio Fernández    (Hidalgo)
3.-   Encarna Espinosa   ( Tomelloso)

DAMAS 
Encarna Espinosa (Tomelllso) 

SCRATCH
Campeón Absoluto .- Francisco  Quezada  (HIDALGO)

No hay comentarios: