10 abr 2019

El Racing a tres pasos de ganar la liga de fútbol sala

El pasado fin de semana se disputaba la vigésimo tercera jornada de la primera autonómica de fútbol sala, una jornada que en general dejó una buena combinación de resultados para los intereses de Alcázar de San Juan. Y es que tras disputarse los partidos del fin de semana se daba un cambio de líder, el Racing de Alcázar lograba encaramarse a lo más alto merced a su victoria frente al membrilla FS y gracias a la derrota del Albacete.

Los rojiblancos vencieron ganaron 6-1 en un partido controlado en todo momento por los de Pedro Delgado, con goles de Jesús Arias y Musta, que firmaron doblete, Chino y Dimas firmaban un resultado claro en el luminoso del Díaz Miguel que les permitía sumar los tres puntos, a eso se añadía la derrota del Albacete en Puertollano lo que daba como resultado final el liderato provisional a los alcazareños que, a falta de 3 jornadas, hace que el Racing solo dependa de sí mismo de aquí al 4 de mayo para lograr el campeonato de liga y hacerse con el ansiado ascenso a tercera división nacional.

Además en el descanso, el club hizo un reconocimiento a Spirit Dance Studio y a la asociación AFADIS.

Este fin de semana se disputará una de las tres finales que le quedan por disputar a los alcazareños, el Racing viajará, precisamente a Puertollano, partido que se disputará en el pabellón Antonio Rivilla de la localidad minera a partir de las 20:30 del sábado. Para este partido el club está animando a la afición alcazareña a acompañarlos y para ello ofrecerán plazas gratuitas en autobús, los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través de las redes sociales del Racing de Alcázar.

LOS JUVENILES TAMBIÉN SON LÍDERES
Por otro lado el equipo juvenil, que lidera la clasificación también, caía en Moral de Calatrava por 6-4 el pasado sábado, a pesar de lo cual se mantienen en el primer puesto de la tabla. Este fin de semana el equipo tiene jornada de descanso.

No hay comentarios: