1 mar 2016

Presentado el +Pulsaciones Bikes Team 2016

Equipo +Pulsaciones Bikes 2016
En la tienda que da nombre y patrocina al club, se presentaba el equipo +Pulsaciones Bikes para la temporada 2016 en competiciones de mountain bike. Con casi todos sus corredores presentes, el proyecto para la nueva temporada mostraba los rostros de quienes competirán en busca de nuevos títulos consolidando así un equipo que con poco tiempo de vida ya se ha hecho con un nombre importante dentro de Castilla La Mancha. Un equipo de 32 personas con edades comprendidas entre los 13 y 58 años.

Además de la cantera, el +Pulsaciones Bikes Team se ha reforzado con nombres importantes, como el de Santiago Arnés, veterano duatleta, campeón de España y del mundo, que ahora se une al proyecto alcazareño para sumar puntos y ganar la copa de España por equipos. También Se presentaba con el equipo Ana Belén García Antequera, profesional del ciclismo femenino que se suma a este proyecto con las carreras de la diputación como objetivo. Otro de los fichajes estrella, que repite un año más en el +Pulsaciones, es del joven Gonzalo castellanos, que con solo 17 años y dedicado a la bicicleta desde hace tres, ya es campeón de Castilla La Mancha y tiene claros sus objetivos para esta temporada.

Las categorías en las que competirá el equipo esta temporada serán el Open XC de CLM, el Open XCM de CLM, el Open BTT de Ciudad Real y el Open de España XCM, dando de este modo el salto a la competición nacional, donde intentarán hacer el mejor papel posible. Hace dos semanas comenzaban la competición en la región y en junio darán comienzo las pruebas para la competición nacional. 

En representación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan estuvieron en esta presentación el Tte. de Alcalde Gonzalo Redondo, el concejal de ciclo hidráulico, Juan Garrido y el presidente del IMD y concejal de deportes Javier Ortega. El responsable de deportes del Ayuntamiento alcazareño, Javier Ortega expresó también todo el apoyo del consistorio para el equipo y reconoció el trabajo y merito de estos deportistas.

No hay comentarios: