13 mar 2016

Torneo El Hidalgo Club de Golf en Pablo Hernández Golf

Si hay un campo técnico y complicado en Castilla-La Mancha ese es Pablo Hernández. Sus estrechas calles y numerosos obstáculos de agua lo hacen divertido y difícil para todo tipo de jugador, independientemente de su hándicap de juego. 

El torneo celebrado el domingo pasado, confirmó una vez más, que Martín Moreno Cortijo (ganador scratch) y Luis Miguel García-Bustamante (ganador 1ª categoría) están imparables y resulta casi imposible seguir su gran nivel de juego. Cabe destacar también la magnífica tarjeta de Álvaro Carpintero, ganador en segunda categoría, y al pódium de tercera categoría que coparon las féminas Mª Luz Leal y Pilar Quintanar.

Para el resto de participantes, el cocido que degustaron tras el torneo hizo olvidar las bolas perdidas durante el juego y la esperanza puesta en hacerlo mejor en próximas ocasiones. 

Finalizamos esta crónica, felicitando a Alonso Román Sánchez-Mateos que el sábado ganó en el torneo juvenil de Mancha Centro, demostrando que la cantera de El Hidalgo sigue dando grandes alegrías.
 
Ganador Scratch: Martín Moreno Cortijo
 
Primera Categoría:
- Luis Miguel García-Bustamante Fraile.
- Amador Salido Escribano.
Segunda Categoría:
- Alvaro Carpintero Izquierdo.
- Jesús José Angora Zarco.
 
Tercera Categoría:
- Mª Luz Leal Pozo.
- Pilar Quintanar Ortiz.

No hay comentarios: