4 mar 2016

El equipo de tenis de mesa de Alcázar fue recibido por la alcaldesa

El Club de Tenis de Mesa de Alcázar de San Juan acudía en la tarde del viernes al ayuntamiento donde la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, en compañía de los concejales Javier Ortega y Juan Garrido, recibía a los integrantes de este club en el despacho de la primera edil.

Durante la reunión Rosa Melchor les expresó el apoyo del consistorio alcazareño a este club, como al resto de deportistas de la localidad, y les explicó algunos asuntos, como la marcha del pabellón multiusos, del que les informó que próximamente se realizarán unas jornadas de puertas abiertas para que todos conozcan el estado de sus obras. También informó la alcaldesa de la situación de las gestiones para que este club pueda entrenar en las antiguas dependencias de la UNED, ubicadas en la planta alta del edificio del Casino en la calle Castelar.

Así mismo los más jovenes preguntaron a la alcaldesa por algunas cuestiones de su interés e intercambiaron impresiones sobre el tenis de mesa, sus jugadores favoritos o el nivel de este club, que en la actualidad, como explicaron los responsables del mismo, no tiene rival en la comarca en lo deportivo y en la región podría compararse a otros con asentadas infraestructuras y tradición, como el de Ocaña.

Tras el intercambio de impresiones entre los concejales y los integrantes del club, la alcaldesa entregó a cada uno de los miembros del club un diploma conmmemorativo como recuerdo y reconocmiento al trabajo que están realizando.

No hay comentarios: