14 mar 2016

Sensacional debut de Alba Reguillo como élite en Orihuela

Alba sujeta su medalla tras la carrera de Orihuela
Una vez más Alba Reguillo ha vuelto jugar un importante papel en una carrera de prestigio, esta vez se trataba del Campeonato de España de Duatlon Larga Distancia disputado en Orihuela, donde gracias a una brillante carrera, Alba conseguía la séptima plaza en su primera competición del año compitiendo además ya en la categoría élite y debutando con su nuevo club, el Saltoki Trikideak navarro, que además fue campeón de España masculino y subcampeón femenino.

La prueba femenina comenzó con la duatleta alcazareña Alba Reguillo situada en  segunda posición durante los 16 kilómetros iniciales de la prueba, a un ritmo increíble, la alcazareña terminaba segunda en la T1, para seguidamente pasar a los 66 kilómetros de ciclismo.

Después del tramo ciclista las duatletas de Saltoki Trikideak entraban bien posicionadas consiguiendo el subcampeonato de España de la especialidad con el equipo formado por Alba Reguillo, Marina Burgaya, Ivet Farriols y Maite Arraiza. La alcazareña lograba un magnífico tiempo total de 3 horas 48 minutos 48 segundos en su primera competición como élite del año.

No hay comentarios: