18 mar 2016

Este fin de semana, mucho baloncesto

Apretado calendario para el baloncesto alcazareño este fin de semana. En la liga EBA el Alcázar Basket, a pesar de su derrota de la última jornada, se ha afianzado como serio candidato a los play off, este fin de semana juega en casa, donde recibirá al Fundación Global Caja de La Roda, será el sábado a partir de las ocho de la tarde.

Dentro de las competiciones de la APBLM, en el grupo Oro masculino el Grupo 76 Alkasar se encuentra con una temporada que no le está yendo demasiado bien, tras ganar el fin de semana pasado, ahora tendrán que viajar al pabellón Puerta de Santa María de la capital provincial para enfrentarse al Baloncesto Ciudad Real, será el sábado a partir de las cinco de la tarde.

En el grupo Plata los Rookies Talleres Moreno se encuentran en medio de la tabla y este fin de semana reciben en casa al PublySport Miguelturra, en un partido que se jugará el domingo a las doce del medio día en el Pabellón Antonio Díaz Miguel.


Las que están imparables son las chicas del Grupo 76 Alkasar, que en el grupo Plata femenino lideran la clasificación y se mantienen invictas en esta segunda fase.  Este domingo viajarán a Villarrobledo, donde se enfrentarán al equipo local a partir de las siete y media de la tarde.

No hay comentarios: