1 sept 2015

Presentado el Alcázar F.S. que jugará en 3ª División

Presentado el equipo de Fútbol Sala, campeón de la Liga Autonómica y ascendido a Tercera División, que empató con el Puertollano en su primer partido 

El capitán del Alcázar Fútbol Sala recibió la copa de campeón de la liga autonómica en el acto de presentación al que asistieron la alcaldesa y el concejal de deportes.  En la temporada que empieza, el equipo alcalzareño jugará en tercera división y su presidente y entrenador, Pedro Delgado, afronta esta nueva categoría con prudencia

Por su parte la alcaldesa Rosa Melchor, asistió el acto par expresar su apoyo al club por su campeonato y su apoyo en las competiciones que ahora afronta. Tanto el presidente del club como el responsable municipal de deportes, Javier Ortega, coinciden en que el fútbol sala vive un gran momento en la ciudad, por numero de practicantes y de equipos.

El equipo alcazareño ha perdido a algunos jugadores que han fichado por otros equipos, pero también tiene cuatro nuevos jugadores, dos de ellos de Villacañas. Afronta el inicio de la liga también con dos lesionados que se incoroprarán en algunas semanas. Hay que tener en cuenta que el equipo compite de forma desinteresada, aunque tiene gastos importantes.

Después de la presentación, el equipo de Alcázar de tercera se midió en su primer partido con el Puertollano, equipo de segunda división ante el que no hizo un mal papel. Comenzó imponiéndose el visitante, más seguro en defensa y más resolutivo en el ataque, pero hubo reacción local, que remontó el marcador y llegó a estar por delante. Volvió a imponerse el Puertollano que llegaba al final ganando por uno, pero en los últimos segundos el Alcázar logró empatar y el resultado fue un 6 a 6.

No hay comentarios: