21 sept 2015

El Grupo 76 Alkasar celebró el primero de los actos de su 40º Aniversario

El Grupo76 Al-Kasar celebró el pasado fin de semana el primero de sus actos para conmemorar el 40 aniversario del club. Un torneo femenino de gran nivel nacional y que permitió encontrarse en la pista a las dos mejores jugadoras alcazareñas de la historia: Estela Rubio y Vicky Robles. Sus equipos, EM Leganés y UCAM Jairis, junto a Distrito Olímpico de Madrid y Picken Claret de Valencia fueron los protagonistas.

Los cuatro equipos de Liga Femenina 2 ofrecieron un gran espectáculo sobre la pista del Antonio Díaz Miguel. El UCAM Jairis murciano de Vicky Robles consiguió la victoria en sus dos encuentros. Por la mañana tras una ajustada prórroga ante Distrito Olímpico y por la tarde en el duelo ‘alcazareño’ ante EM Leganés. Los dos equipos madrileños consiguieron una victoria, ambos ante Claret, que pese a ser un recién ascendido, demostró muy buenas maneras en esta pretemporada a la que aún le queda recorrido.

Cabe destacar que los arbitrajes del torneo fueron llevados a cabo por la Asociación para la Promoción del Baloncesto en Castilla La Mancha. Gente con experiencia, que se encargarán esta temporada de las categorías senior de la región y que además participaron económicamente en la causa solidaria por la que se hizo el torneo, „Una Pierna Para Luis“, cuyo protagonista estuvo presente en Alcázar para mostrar su agradecimiento por estas iniciativas.

El público presente durante toda la jornada pudo disfrutar de cuatro partidos femeninos de gran nivel en el Corazón de La Mancha. Una oportunidad única y que no ocurre todos los días, gracias al Grupo76 Al-Kasar, que empleó el cumpleaños del club como excusa perfecta para presumir de cantera y aportar un granito de arena solidaria.

No hay comentarios: