16 sept 2015

Cuatro equipos de Liga Femenina 2, con Estela Rubio y Vicky Robles, en Alcázar

pincha en la imagen para ampliar los carteles
Este miércoles se ha presentado el ‘Torneo solidario 40 aniversario LF2’ del Grupo76 Al-Kasar. Cuatro de los mejores equipos a nivel nacional estarán en Alcázar de San Juan el sábado 19 de septiembre para celebrar el cumpleaños del club, aportar en la causa solidaria ‘Una pierna para Luís’ y para homenajear a dos jugadoras alcazareñas que comenzaron en la cantera local: Estela Rubio y Vicky Robles. 

Cuatro partidos de gran nivel se podrán ver el sábado en el pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan. Los equipos de la segunda categoría del baloncesto femenino español UCAM Jairis murciano, CB Claret de Valencia, EM Leganés y Distrito Olímpico Plenilunio de Madrid darán un gran espectáculo con el plato fuerte del duelo entre los equipos de las jugadoras alcazareñas a las ocho de la tarde. 

Estela Rubio, de 29 años, jugó en las categorías inferiores del Grupo76 Al-Kasar hasta comenzar sus estudios universitarios. En Primera Femenina pasó por CABA de Albacete y Polígono de Toledo. Esta será su quinta temporada en Liga Femenina 2, tras pasar por el Reus catalán, el Real Canoe Madrileño y ahora el EM Leganés. 

Vicky Robles, de 24 años, también consiguió sus primeras metas en la cantera alcazareña. Siendo todavía júnior marchó a Guadalajara para asentarse en el equipo de Liga Femenina 2 durante varias temporadas. Después fichó por el Ibaizabal vasco, con el que consiguió ascender a la máxima categoría del baloncesto español. Esta será su segunda temporada en el UCAM Jairis murciano. 

Al acto de presentación acudieron el Presidente del IMD y concejal de Deportes, Javier Ortega; el presidente del Grupo76 Al-Kasar, Alfonso Arraez y el responsable de los actos del 40 aniversario del club, Carlos Abengózar. Los tres destacaron el gran nivel del torneo, la importancia de tener jugadoras alcazareñas en equipos tan importantes y el fin solidario que quiere predominar en los actos del 40 aniversario del club. 

Para este torneo se han hecho unos abonos al precio único de 5 euros, que ya se pueden adquirir en ‘Base Correcaminos’, ‘La Viña E’ y ‘La Tienda de Fulgen’. Además, el jueves y viernes en horario comercial se podrán adquirir en la sede social del Grupo76 Al-Kasar en el Pasaje de la Plaza de España. También contactando con miembros del club, por las tardes en el Díaz Miguel y a través de las redes sociales. Toda la información del torneo está disponible en la web www.cbgrupo76alkasar.com

No hay comentarios: