28 sept 2015

El Alcázar Basket presenta su equipo renovado para la nueva temporada

El Soliss Alcázar Basket presentaba a los nuevos jugadores que componen la plantilla para esta nueva temporada en un acto lleno de luz y sonido con regalos para los aficionados y en medio de un gran espectáculo con una elaborada puesta en escena. Así se presentaba el conjunto alcazareño que será el de mayor categoría de la provincia en competición.

A este acto de presnetación asisiteron, junto a los directivos del club, diversas autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa de la ciudad, quien animó a los presentes para apoyar a este equipo en su competición en la liga EBA.

Por su parte, Francisco Javier García, desde el club se insistía en la ilusión puesta este año en el proyecto renovado del Alcázar Basket y se insistía en lo importante de la afición para hacer un buen papel e intentar jugar de nuevo los play off. Además se lanzó un mensaje de agradecimiento y reconocimiento al otro club de baloncesto de Alcázar.

Como colofón a la presentación del equipo, se disputó un partido de baloncesto entre el Soliss Alcázar Basket y el Globalcaja La Roda, partido en el que los jugadores alcazareños mostraron su potencial, a pesar del resultado, 74-80 para los rodenses, que sin duda hicieron valer su mayor rodaje en esta pretemporada.

No hay comentarios: