23 ago 2015

Imparable Alba Reguillo se impone en Cuenca

Ayer sábado se disputaba en Cuenca la edición XXVII de su ya clásico triatlón en el que, en categoría femenina, la alcazareña Alba Reguillo se impuso con un tiempo excelente. 

Tras una noche larga en la que Alba Reguillo participaba hasta más tarde de las 2 en la I Jornada Deportiva "Una Pierna para Luis" en diversas masterclass, el sábado se puso en marcha sin importarle la falta de descanso, rumbo a Cuenca donde las aguas del Júcar respetaron bastante con una temperatura de 22ºC, lo que permitió a los triatletas competir sin neopreno.

Si en la categoría masculina el ganador fue Francisco Fernández, en la prueba femenina fue nuestra alcazareña la que dominara, demostrando ser la más fuerte y entrando por delante de la triatleta del Triatlón Las Rozas, Sara Mariscal (2º 2:34:05).

Alba Reguillo entraba la primera en meta con un magnífico tiempo de 2:24:32, tras hacer un excelente papel en las tres postas de la prueba y alzándose así con el triunfo, a la vez que está demostrando ser una de las deportistas más en forma de Castilla La Mancha, especialmente en triatlón, donde ya se ha hecho un importante hueco en su segunda temporada tras su debut.

No hay comentarios: