31 oct 2014

El Gimnástico recibe a La Gineta este domingo

El próximo domingo el Gimnástico de Alcázar recibe en casa a La Gineta, con ambos equipos muy necesitados de puntos en su lucha por la permanencia. Con solo dos puntos más que su rival de este domingo, el Gimnástico está metido en los puestos de descenso ocupando el número 18 y con una sola victoria en su haber. Además, por si la situación en si fuera poca, los de Félix Monreal afronta este duelo con una serie de bajas que le empeoran bastante la situación, ya que Ales no estará disponible, sancionado con tres partidos, y Monedero tampoco podrá aportar a su equipo, lesionado en el tobillo. Otro que tampoco estará es Catali, que se resiente de su rodilla.

El técnico alcazareño mantiene las esperanzas en la recuperación a tiempo de Monedero, aunque el desarrollo de la lesión hacen muy improbable que esto pase y Félix Monreal lo sabe. La única buena noticia en cuanto a efectivos en las filas del Gimnástico es la recuperación de Chano, que paree estar ya recuperado de su gastroenteritis. 

Por su parte el rival llegará a Alcázar con cuatro ausencias también importantes para su juego, ya que ni Manu, ni Dani Navarro, ni Fran Bueno ni Cuevas asistirán al partido, ya que los cuatro permanecen con dolencias varias, lo que ha empujado a Pedro Arenas a a dos juveniles.

El partido se jugará este domingo, 2 de noviembre, a partir de las 16:30 en el campo municipal de fútbol Manuel Delgado Meco de Alcázar de san Juan

No hay comentarios: