27 oct 2014

El Gimnástico saca un punto en el campo del Hellín

HELLÍN DEPORTIVO - CF. GIMNÁSTICO ALCÁZAR, 1-1

Dos rivales muy necesitados de puntos y de victorias se enfrentaban en la última jornada disputada del grupo XVIII de la 3ª División. En un choque en el que los alcazareños se quedaban con un jugador menos  cuando Alex veía la segunda amarilla en el minuto 65, los albaceteños lo intentaron todo pero el Gimnástico supo aguantar el embite de los locales y se trajo un valioso punto para Alcázar.

El duelo empezaba con un dos equipos que mantuvieron las distancias y no quisieron empezar arriesgando demasiado, el Gimnástico se quedó atrás y dejó que fuese el Hellín el que tomase la iniciativa, aunque los de Yoyo Ocaña no supieron crear ocasiones de peligro, con la excepción de alguna llegada por la banda. Media hora de juego sin mucho que contar de ninguno de los dos rivales, hasta que la cosa empezó a ponerse seria y empezó a verse algo más de ocasión para ambos. primero fue el Gimnástico, que de las botas de Diego quiso dar un primer toque de atención, aunque el meta local, atento a la jugada, desvió a tiempo. De nuevo el Gimnástico, en el minuto 38, tuvo una gran ocasión, Chata se fue de la defensa local por la banda izquierda pero no pudo zafarse del Javi García,el portero del hellín supo atajar el intento rojillo. Poco antes del descanso sería el Hellín el que quiso dar respuesta a los intentos visitantes, Ródenas en una gran jugada llegaba hasta la puerta roja y en el punto de penalti Javi de cabeza lanzaba el esférico por encima del palo.

Tras el paso por vestuarios el Hellín salió más peleón y acosó la meta del Gimnástico hasta conseguir abrir el marcador. Solo 5 minutos habían pasado de la segunda parte cuando Eleazar botaba un balón que Manu de cabeza remataba para colar en las redes de Balbino. Era el 1-0 que no ayudaba a los jugadores del Gimnástico, en el que Félix Monreal empezó a mover ficha. No obstante el Gimnástico se veía un tanto descolocado y los de Yoyo Ocaña seguían acosando las redes rojillas en busca de un segundo tanto. Entonces llegaba una nueva mala noticia para los alcazareños, los locales se replegaron y en una acción defensiva Alex veía la doble amarilla, dejando al Gimnástico con un jugador menos. Los hellineros empezaron a parecer más preocupados por no quedrase sin su victoria que por contener al rival y entonces, en el minuto 75 Antonio por el Gimnástico se marchaba hasta llegar al mismo ángulo de la portería hellinera creando una situación de gol que sin embargo el meta local supo atajar. El Hellín tuvo alguna otra ocasión de gol intentando sorprender con algún balón largo, que no llegó muy lejos. Y en el minuto 83 Adri con un balón largo que de nuevo Javi García despejó. Ya en el tiempo de descuento Moya provocaba un clarísimo penalti que Montero de Lerma señalaba y que Benítez  ejecutaba convirtiéndolo en el empate a uno. Poco más, algún nuevo intento de volver a remontar del equipo local sin mayores consecuencias y reparto de puntos en el Santa Ana de Hellín.

No hay comentarios: