28 oct 2014

El Mancha Centro organizaba una carrera por su 20 Aniversario

Ismael Almendros y Ana Isabel García fueron los ganadores de la carrera popular organizada por el Hospital Mancha Centro.

A la izquierda Ismael Almendro,
Como el deporte es salud, dentro de los actos programados para conmemorar los 20 años de funcionamiento del Hospital mancha Centro, se incluía una carrera popular que tuvo una notable participación.

La carrera se disputaba en la mañana del sábado y partía de los aparcamientos de las instalaciones hopitalarias, discurriendo por los alrededores de y la avenida de la Cosntitución hasta el parque Alces.

Una discreta pero bonita carrera en la que hubo dos categorías por edades, la absoluta y la escolar. En esta última la vencedora femenina fue Irene Molina, y como subcampeona quedaba Mencía Paniagua. Entre los chicos de la categoría escolar el ganador fue Gonzalo Castellanos, seguido de Marcos Corral. Ya entre la categoría absoluta la priemra clasificada femenina fue Ana Isabel García, y segunda Barbara Maldonado. En la categoría masculina absoluta el ganador fue Ismael Almendros, y como subcampeón quedaba Miguel Martín Fontecha. La entrega de premios corrió a cargo de los directivos del hospital.

No hay comentarios: