18 oct 2014

Mal estreno en casa del Alcázar Basket

Hasta la prórroga hubo que llegar para que el Eurocolegio Casvi pudiese derrotar al Soliss Alcázar Basket en el Díaz Miguel. La igualdad entre los dos rivales fue la tónica dominante sobre el parqué alcazareño, en un partido en el que al conjunto alcazareño se le vio algo escaso de rodaje, frente a un Eurocolegio más conjuntado. 

Los alcazareños se adelantaron pronto en el marcador con un 6-2 que fue el tope al que pudieron llegar, porque a partir de ahí los de Madrid se hicieron con el mando del partido, dos triples los colocaban 8 arriba y a pesar de ello los locales se plantaron ante ellos y fueron recortando las diferencias. Ya en el segundo cuarto hicieron los alcazareños un parcial buenísimo de 10-2 que les permitían dar la vuelta al marcador para ponerse dos arriba. Una ventaja de dos puntos que no servía para impedir que el Eurocolegio fuese por delante en el luminoso la mayoría del tiempo. 

Sería ya en el tercer cuarto cuando un tres más uno colocaba a los visitantes 5 arriba con un 29-34. El Alcázar Basket lograba sacar fuerza de la afición, siempre animando, para lograr empatar una vez más a 39. A partir de ahí una alternancia en el marcador continua hasta llegar al empate a 71 con el que concluía el último cuarto. En la prórroga sería la mayor experiencia como equipo del conjunto madrileño la que serviría finalmente para imponerse de 4 y llevarse la victoria de Alcázar de san Juan.

No hay comentarios: