29 oct 2014

Este sábado todos los equipos del Grupo 76 Alkasar y la EMB, se presentan en el Díaz Miguel

El Grupo76 Al-Kasar presenta este sábado, en el pabellón polideportivo Antonio Díaz Miguel, a toda su cantera. Por la mañana lo harán los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto y por la tarde, el resto de equipos, coincidiendo con el encuentro del Euro Family Cash ante el PMD Miguel Esteban, en lo que será la tercera jornada de la Primera Autonómica. En total, 250 deportistas con sus monitores y entrenadores.

foto de familia del Grupo 76 Alkasar y la escuela de baloncesto
Con el inicio de la gran mayoría de competiciones federadas, la cantera de baloncesto de Alcázar de San Juan se presenta este sábado. Lo hará en dos turnos, para favorecer que el máximo número posible de jugadores y aficionados acudan a ver los diferentes partidos del club programados para la jornada festiva. Así, por la mañana, entre el partido del Infantil y Cadete Regional ante la EM Azuqueca, se presentarán todos los equipos hasta categoría infantil. Por la tarde, a partir de las 18:30h, será el turno de los equipos de categorías cadete, júnior y senior.

Así, los centenares de alcazareños y jugadores de la comarca que participan esta temporada con el Grupo76 Al-Kasar darán comienzo de forma oficial a la temporada 2014-2015. Y es que, para este primer fin de semana de noviembre, está previsto el inicio de todas las categorías que aun no han comenzado. Solo faltará por dar inicio las competiciones de Deporte en Edad Escolar, organizadas por la JCCM.

Posterior a esta presentación, se disputrá el partido correspondiente a la tercera jornada de liga en la Primera Autonómica, en el que el Euro Family Cash Grupo76 Al-Kasar, se medirá en lo que es el partido de la jornada, al PMD Miguel Esteban (19:30h). Una jornada de baloncesto que servirá para presentar a la cantera de Alcázar de San Juan, que bajo el nombre de Grupo76 Al-Kasar pretende seguir siendo referencia regional.

No hay comentarios: