1 oct 2014

Amistosos del Grupo76 Al-Kasar este Sábado

Los dos equipos senior se presentan en casa. Por la mañana, primeros partidos oficiales 

Este sábado comienza la competición para los equipos del Grupo76 Al-Kasar. Por la mañana, los equipos Infantil Regional y Cadete Regional pondrán inicio a una temporada oficial que con suerte y mucho trabajo, se alargará hasta junio. Por la tarde, los dos equipos senior, masculino y femenino, jugarán sus primeros partidos amistosos en casa, ante el CP La Roda las chicas y ante el Quintanar de la Orden los chicos.

Sesión continua de baloncesto en el majestuoso Antonio Díaz Miguel. Cuatro partidos para dar inicio a una temporada que de nuevo estará cargada de encuentros en todas las categorías gracias al Grupo76 Al-Kasar. En el primer fin de semana de octubre, hasta cuatro categorías diferentes disputarán en Alcázar partidos oficiales y amistosos tanto en categoría masculina como en femenina.

Por la mañana comienza la competición de forma oficial para los equipos regionales masculinos infantil y cadete. A las 10:30h se abrirá la sesión con el duelo entre los infantiles de Alcázar y los del CB La Sagra, de Illescas. El subcampeón regional afronta una nueva temporada con equipo renovado y necesitado de experiencia en la máxima categoría de Castilla La Mancha. Los toledanos se estrenan en la misma. A continuación (12:30h), se repetirá el mismo duelo pero en categoría cadete. Juan Leal y Javier Díaz-Ropero “Chafi” se ponen al frente del Cadete Regional, categoría clásica del baloncesto autonómico y cuyos partidos siempre merece la pena ver.

Ya por la tarde, los dos equipos senior disputan partidos amistosos antes del inicio liguero. A las 17:30h las chicas de Paco Romero y Fernando Mayorga reciben al CP La Roda. Una cantera histórica que se estrena con equipo en la máxima categoría femenina. A las 19:30h los jugadores que este año competirán en Primera Autonómica se medirán a un rival de grupo, el Quintanar de la Orden. Los de Javi Úbeda ultiman su preparación de cara al inicio liguero.

Cuatro citas con el baloncesto este sábado en Alcázar de San Juan. Dos por la mañana y dos por la tarde. Todas en el majestuoso Antonio Díaz Miguel. Diferentes categorías de forma oficial y preparatoria. Y es que la temporada 2014-2015 del Grupo76 Al-Kasar se pone en marcha con la llegada de octubre.

No hay comentarios: