9 dic 2018

El Independiente acaba la primera vuelta invicto en casa

CD INDEPENDIENTE ALCAZAR - 5
DINAMO DE GUADALAJARA "B" - 0

El Independiente afrontaba una nueva jornada en pleno puente y su objetivo era el de terminar la primera vuelta invictas en casa, lo que lograban y con nota ante un Dínamo de Guadalajara “B” que no pudo alcanzar las redes alcazareñas. Goleada de las de Millán Sierra merced a un juego rápido midiendo a su rival durante la primera media hora. Ya en el minuto 33 el conjunto de amarillo abría la cuenta goleadora con un tanto de Raquel que, desde 25 metros golpeaba con rosca y hacía el 1-0 ante la impotencia de la guardameta alcarreña. Las locales dominaban en el terreno de juego y se adelantaban en el marcador durante el resto del primer tiempo, llegando al descanso con esa ventaja.

Ya en la segunda parte llegaría la exhibición del Independiente. Corría el minuto 58 cuando Marta lograba enganchar un balón desde 30 metros y al contrabote colaba imparable el esférico en la meta del Dínamo de Guadalajara. Solo 7 minutos después Marta se fue por la banda izquierda y Paola le prolongaba el balón de tacón, metiendo por dentro y marcando el 3-0. Inesita, que ya es una constante en esto, marcaba una gran jugada individual para pasar a Carol, que hacia el 4-0. Precisamente Carol sería quien se encargase de cerrar el marcador con un doblete; recibía un pase en profundidad, se colaba entre las centrales y ante la salida de la portera visitante, Carol superaba a  la portera  visitante para empujar con la izquierda y hacer definitivo 5-0.

El Dínamo pudo marcar al final, con una contra que culminaban en un fuerte disparo que Alba despejó a corner para mantener imbatida la portería alcazareña. Un resultado con el que el In dependiente termina esta primera vuelta sin conocer la derrota en el municipal alcazareño y a dos puntos del líder provisional de la clasificación.

No hay comentarios: